5 de Julio de 2009

En caso de robo de la moto antigua, ¿valdría la baja en Tráfico para el Plan Moto-E?


Consulta:

Reme
4 de Julio, 2009 a las 23:03

Hola:

Me robaron el ciclomotor de 50 cc. hace 4 meses. Aparte de la correspondiente denuncia, la dí de baja en Tráfico, teniendo yo la documentación original. ¿Me puedo beneficiar de la ayuda aunque no pueda presentar el ciclomotor ya que no ha aparecido?

Muchas gracias.

Respuesta:

Preguntas Frecuentes
5 de Julio, 2009 a las 9:41

Si el Plan Moto-E se gestionara como el Plan 2000E, no podrías beneficiarte de la ayuda, ya que según se especifica en la Información que el beneficiario debe entregar al agente de ventas:

El vehículo a achatarrar junto con su ficha técnica y el permiso de circulación o, en su caso, certificado de su destrucción emitido por un centro autorizado de tratamiento – CAT. – Guardar original, o al menos contrastar la fotocopia con el original.

Con lo que según esto es imprescindible el Certificado de destrucción y al no tener la moto no lo podrás obtener. De todas formas, si decides comprarte una moto nueva, consulta en el establecimiento si te aceptarían la baja definitiva de Tráfico, aunque lo más probable es que te digan que no..

Salu2

<h5>Consulta:</h5>
<p style=”padding-left: 30px;”><strong>Fer </strong>
3 de Julio, 2009 a las 22:58
<p style=”padding-left: 30px;”>Hola, ¿puedo entregar un ciclomotor 50c (desguace) para comprar una moto nueva de 250c?</p>

<h5>Respuesta:</h5>
<blockquote style=”background-color:#ffecec”>Preguntas Frecuentes
4 de Julio, 2009 a las 18:35

En principio según las noticias parece que sí. Pero siempre que la moto para achatarrar tenga más de 5 años de antigüedad.

De todas formas, la semana que viene seguramente se conocerán más datos e iremos actualizando toda la información.

Salu2</blockquote>

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>