6 de Julio de 2009

¿Puedo adquirir una moto vieja y meterlo en el Plan Moto-e?

Consulta:

JH
6 de Julio, 2009 a las 22:08

hola, mi situacion es la siguiente. Estoy interesado en comprarme una moto nueva de 600cc + o -. El caso es que actualmente no tengo moto, pero si que conozco algun amigo que estaria dispuesto a darme su moto vieja para que pueda aprovechar esta ayuda del gobierno. La moto no funciona, pero eso ya he leido que no importa mientras la lleves al chatarrero.

Mi pregunta es si tendriamos que cambiarle los papeles para ponerla a mi nombre y cuanto podria costar mas o menos.

Otra duda que me surge es que si yo me compro una 600 pero al concesionario le llevo una de 50, la moto tiene que tener minimo 5 años no? es decir, el tiempo es en funcion de la moto que se entrega, no en funcion de la que se compra. es que he visto un pdf de kawasaki con los nuevos precios con el plan motoE y ponia “mas de 7 años” refiriendose a la moto a entregar en cualquier caso.

Perdon por el tocho y muchas gracias!

Respuesta:

Preguntas Frecuentes
6 de Julio, 2009 a las 23:56

No está confirmado aún, pero si se gestiona de forma a similar al Plan 2000E, el titular de la moto vieja debe coincidir con el de la moto nueva.

Así que probablemente tendrías que transferirla a tu nombre. El coste de la transferencia tendrías que consultarlo en Hacienda (impuesto de transmisiones para esa moto en concreto) y en Tráfico (tasas de Tráfico).

En función de la cilindrada de la moto nueva que te compres, la vieja tendrá que tener más o menos antigüedad. Veáse Requisitos a cumplir.

Salu2

Deje una respuesta

 

 

 

Puede usar estos tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>